La razón por la que algunos perros reciben más clics en Internet que otros
Los Doodles están haciendo mucho ruido después de un periodo de silencio. A la comunidad tecnológica le gusta decir que están construyendo. En este caso, se están expandiendo: recaudando capital fiduciario, contratando talentos creativos tradicionales, música y ramificándose en el comercio a través del comercio electrónico con fichas.
Es un momento difícil, pero hemos atravesado muchas recesiones antes y superaremos esta – mi marido y yo abrimos nuestro primer restaurante en 2008, hablando de sincronización ♀️. Permanezcan juntos y sean positivos. Podemos ayudarnos mutuamente.
No estoy compartiendo esto para cambiar las opiniones sobre Web3 o la criptomoneda. Sólo creo que es valioso explorar fuentes de información equilibradas en tiempos difíciles en lugar de difundir FUD por todas partes.
Todos estamos aprendiendo a aprovechar la nueva tecnología: es muy pronto, desde la perspectiva del consumidor, para utilizar blockchain más allá del dinero y la defi. Hay resultados mixtos en la propiedad de juegos/música/arte – veamos qué más podemos inventar .
No hay que olvidar que Internet tardó más de 30 años en tener una tracción generalizada. Yo empecé a trabajar en el sector digital en 1994 y teníamos pantallas verdes para enviarnos correos electrónicos, y a veces tardábamos uno o dos días en recibir un correo electrónico. Disfrutaba mucho esperando a que llegara el siguiente correo electrónico, y creo que es increíble la impaciencia que tengo con los cajeros automáticos hoy en día. Sí, todavía necesito dinero en efectivo de vez en cuando.
Estrategias de inversión para la jubilación ante el aumento de la inflación
Utiliza bloques de Instagram para mostrar las publicaciones de Instagram en tu sitio. Esta es una gran manera de mostrar tus imágenes o vídeos de Instagram sin tener que añadirlos manualmente a los bloques de la galería o a las páginas de la galería. A medida que añades contenido a una cuenta de Instagram conectada, los bloques de Instagram se sincronizan para mostrar tus últimas publicaciones en tu sitio.
En la pestaña de diseño, elige cómo se mostrarán las publicaciones en el bloque. Hay cuatro diseños para elegir, y puedes personalizarlos con diferentes opciones como la relación de aspecto, el relleno y la forma en que aparecen las publicaciones al hacer clic en ellas. Los cuatro diseños son:
Añade una tira con miniaturas de todas las imágenes y vídeos del bloque debajo del post principal. Cuando se marca, se utilizan controles deslizantes para establecer la altura de la tira de miniaturas y la distancia entre la tira de miniaturas y el post principal.
El título de la publicación se mostrará al pasar el ratón por la caja de luz. En los dispositivos móviles, toca el círculo en la esquina inferior derecha de la caja de luz para mostrar el título de la publicación. Aprende cómo tu plantilla estiliza estos pies de foto.
Sigue los siguientes pasos para solucionar problemas con los bloques de Instagram. Ten en cuenta que, aunque podemos ofrecerte consejos para la resolución de problemas, cualquier problema causado por cambios de política o actualizaciones de productos por parte de Instagram queda fuera de nuestro ámbito de asistencia. Los problemas más comunes son:
[04.28.22] actualización de angeline quinto
La última moda en TikTok es utilizar un filtro que hace que parezca que estás llorando. Es una broma divertidísima que se puede hacer mientras se graba un vídeo de otra persona y se le pregunta por qué está tan enfadada.La razón por la que estás leyendo esto es porque no consigues averiguar cómo conseguir este efecto en TikTok -o quizás en Instagram- y quieres saber cómo todo el mundo es capaz de publicar estos vídeos.Afortunadamente, la solución es relativamente sencilla: se trata de un filtro de Snapchat. Si ya tienes una cuenta de Snapchat y la aplicación, estás listo. Si no, tendrás que crear una después de instalar la aplicación de Snapchat. Ten en cuenta que tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono para crear la cuenta.Para grabar un vídeo, o simplemente hacer una foto, con el filtro de llanto, esto es lo que tienes que hacer.
¿Por qué los vídeos de llanto son tan populares en TikTok? La razón por la que los vídeos de llanto se han hecho virales es porque son muy divertidos. Y son graciosos porque en realidad no estás llorando: probablemente te estás riendo al ver tu cara tan miserable. Y es aún más divertido cuando te ríes porque el filtro te hace parecer aún más infeliz.Por supuesto, los vídeos que más hacen reír a la gente es cuando apuntas con la cámara a personas que no se dan cuenta de que estás usando el filtro y no pueden entender por qué estás diciendo que parecen tristes, y les preguntas por qué no están sonriendo.Aquí hay un par de ejemplos:@antanddec Echando un grito con este
Tasas ocultas e inversión en sostenibilidad | Christine Benz
Llevamos mucho tiempo hablando de las comisiones de los asesores. Nuestro documento original sobre las comisiones, Fees at a Crossroads, debutó en 2015 con un amplio interés y nuestro seguimiento, Fees at a Crossroads Revisited (2018), sigue siendo uno de nuestros temas más solicitados en grupos de estudio y conferencias. Por lo general, cuando presento los documentos, muchos de los asesores en la sala dicen que no han agregado esquemas de tarifas alternativas. La mayoría de ellos, de hecho, piensan que la conversación es interesante pero no creen que deban cambiar. Se equivocan.
Es cierto que muchos de mis colegas creen que el modelo de comisiones por activos bajo gestión (AUM) está aquí para quedarse. Dicen que los boomers y la generación más grande querrán permanecer en el modelo AUM y que los clientes más jóvenes, cuando acumulen riqueza, también comprarán ese modelo. Mi opinión es que a la mayoría de los asesores les encantaría permanecer en el modelo AUM, ya que las comisiones no son muy transparentes, pueden deducirse de la cuenta del cliente y, al estar vinculadas al mercado, proporcionan aumentos de comisiones incorporados cuando el valor de la cuenta sube.