A un hombre que es esto facebook

El hombre que lo tiene todo

Desde 2008, la revista Time incluye a Zuckerberg entre las 100 personas más influyentes del mundo como parte de su premio Persona del Año, con el que fue reconocido en 2010[3][4][5] En diciembre de 2016, Zuckerberg ocupó el décimo lugar en la lista de Forbes de Las personas más poderosas del mundo[6].

Mark Elliot Zuckerberg nació en White Plains, Nueva York, el 14 de mayo de 1984,[7] hijo de la psiquiatra Karen (de soltera Kempner) y del dentista Edward Zuckerberg.[8] Él y sus tres hermanas (Arielle, la empresaria Randi y la escritora Donna) se criaron en un hogar judío reformista[9][10] en Dobbs Ferry, Nueva York. [Sus bisabuelos eran emigrantes judíos procedentes de Austria, Alemania y Polonia[12]. Fue capitán del equipo de esgrima[13][14][15].

Zuckerberg empezó a utilizar ordenadores y a escribir software en la escuela secundaria. En el instituto, creó un programa que permitía que todos los ordenadores entre su casa y la consulta dental de su padre se comunicaran entre sí[16][17] Durante los años de instituto, Zuckerberg trabajó en la creación de un reproductor de música llamado Synapse Media Player. El dispositivo utilizaba el aprendizaje automático para aprender los hábitos de escucha del usuario, que fue publicado en Slashdot[18] y recibió una calificación de 3 sobre 5 en PC Magazine[19] Un perfil del New Yorker decía de Zuckerberg “algunos niños jugaban a juegos de ordenador. Mark los creó”[11].

El hombre que lo tiene todo twitter

La policía de la localidad de Bulandshahr, en Uttar Pradesh, detuvo el lunes a un hombre que presuntamente había compartido un vídeo censurable en las redes sociales relacionado con la actual polémica sobre ciertos comentarios realizados contra el profeta Mahoma, según informaron las autoridades.

Ansari, de unos 20 años de edad, ha sido fichado en virtud de los artículos 153 A del Código Penal indio (promoción de la enemistad entre grupos diferentes por motivos de religión y realización de actos perjudiciales para el mantenimiento de la armonía), 295 A (actos deliberados y malintencionados, con la intención de ultrajar los sentimientos religiosos de cualquier clase) y 505 (alteración del orden público), informó la policía.

En varias ciudades de Uttar Pradesh se produjeron protestas comunales tras la oración del viernes, el 10 de junio, en medio de una fuerte controversia suscitada por los supuestos comentarios despectivos sobre el profeta Mahoma realizados por funcionarios del BJP, ahora destituidos.

La policía estatal ha presentado hasta ahora 13 denuncias en nueve distritos en relación con las protestas violentas y ha detenido a 336 sospechosos hasta el lunes por la noche, según los funcionarios. (Sólo el titular y la imagen de este informe pueden haber sido reelaborados por el personal del Business Standard; el resto del contenido es autogenerado a partir de un feed sindicado).

Nombre del hombre en Facebook

Es un pueblo polvoriento, y las carreteras son estrechas y sin asfaltar. Un tercio de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, y las casas son en su mayoría bloques de hormigón. Las tardes son calurosas y silenciosas. Hay cabras. No suele ser el centro de atención de los medios de comunicación mundiales, pero lo es hoy, porque el decimocuarto hombre más rico del mundo, Mark Zuckerberg, ha venido a Chandauli.

A sus 30 años, Zuckerberg sigue pareciendo joven para su edad. Dice mucho “me gusta” y “impresionante” (la otra palabra que usa en exceso es “amigos”). Se viste como un estudiante: hoy lleva una camiseta gris lisa, presumiblemente porque en Chandauli hace demasiado calor para una sudadera con capucha. Cuando habla en público, sigue teniendo el aire de un chico entusiasta de instituto que presenta un informe oral. En situaciones sociales, su mirada va de un lado a otro de forma errática, y sólo de vez en cuando se posa en el rostro de su interlocutor.

Cumplir la misión real, conectar al mundo entero, no sería posible, literalmente, a menos que todos los habitantes del mundo estuvieran en Internet. Así que Zuckerberg ha decidido asegurarse de que todos lo estén. Esto suena como el tipo de cosa que dices que vas a hacer pero nunca lo haces, pero Zuckerberg lo está haciendo. Hoy se encuentra en Chandauli en una campaña para asegurarse de que, literalmente, todos los seres humanos de la Tierra tengan una conexión a Internet. Como dice Sandberg (ella es mejor que Zuckerberg en lo que respecta a las frases hechas): “Si la primera década fue iniciar el proceso de conectar el mundo, la próxima década es ayudar a conectar a las personas que aún no están conectadas y ver lo que sucede”.

El hombre que

En Serbia, la detención de personas por publicaciones personales en las redes sociales se ha convertido en algo casi habitual en el último año. Durante las inundaciones masivas de mayo de 2014, la policía detuvo a más de una docena de personas por supuestamente “incitar al pánico” en las redes sociales cuando el país se encontraba de hecho en estado de emergencia nacional. Algunos fueron detenidos durante varios días.

La policía se incautó del ordenador y los teléfonos de Milivojevic durante la redada (de acuerdo con el artículo 147 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal), algo que está autorizada a hacer sin una orden judicial excepcional. Sin embargo, el registro y la incautación de la información de las comunicaciones que se almacenan en esos dispositivos* no están permitidos sin una orden judicial. [*énfasis del editor]

El nombre del Primer Ministro no se menciona en la actualización de estado ni en los comentarios de la publicación, aunque un comentarista pregunta a quién se refiere Milivojevic como “el imbécil”. Milivojevic también pide un “linchamiento” en sus respuestas a los comentarios, pero luego añade en un comentario que “por supuesto, estaba bromeando sobre el asesinato; aborrezco la violencia, incluso hacia un gusano y un vago como él”.