Cómo comprar seguidores activos de Instagram

Si alguna vez has tratado de comprar seguidores de Instagram, probablemente estés familiarizado con este escenario. Gastas 100 dólares para comprar miles de seguidores de Instagram. Luego, pasan unos días, y te das cuenta de que fue un total desperdicio de dinero.

Claro, tu cuenta de seguidores subió, pero tus puestos no se están comprometiendo. No apareces en la página de exploración. Tu cuenta está básicamente tan inactiva como lo estaba antes de que compraras los seguidores de IG.

Has cometido el mismo error que miles de personas: No compraste seguidores activos de Instagram, compraste un montón de bots falsos.

Cómo comprar seguidores activos de Instagram de forma segura

Hemos mencionado los peligros de comprar seguidores de Instagram falsos. Pones tu cuenta en riesgo y básicamente es dinero desperdiciado.

Por otro lado, comprar seguidores activos de Instagram solo ayuda a tus esfuerzos. El problema es que hay un montón de sitios web que afirman vender seguidores reales de Instagram, pero en realidad solo te venden bots.

Entonces, antes de pagar por los seguidores de Instagram, aquí hay algunos consejos para asegurarse de que no lo estafen:

Compre seguidores específicos

Una de las primeras cosas que debe buscar cuando compra seguidores legítimos de Instagram son las cuentas que realmente lo están siguiendo. Un vendedor legítimo le pedirá detalles sobre quién es su público objetivo, sus hashtags más utilizados o quiénes son sus competidores.

Con esos datos, pueden crear una lista de cuentas específicas basadas en datos demográficos, ubicación e intereses.

El resultado final no es solo un grupo de seguidores aleatorios, sino una audiencia comprometida en la que puede construir.

Si el servicio del que está comprando seguidores solo le solicita el nombre de su cuenta, generalmente es una señal de que no está comprando seguidores interactivos de Instagram.

Sospeche de los seguidores baratos de Instagram

Para la mayoría, comprar seguidores de Instagram de alta calidad será significativamente más barato que ejecutar campañas publicitarias. Sin embargo, si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Verá, hay una diferencia entre lo barato y lo asequible.

Aquí hay un ejemplo de un servicio económico que promete seguidores reales y activos:

Están vendiendo seguidores por tan solo $ 0.01 por seguidor. Si bien eso puede parecer un gran negocio, es probable que los seguidores no sean tan de alta calidad como esperas. Peor aún, los seguidores eventualmente podrían ser eliminados o prohibidos por Instagram por ser bots. No tengas miedo de gastar un poco más de dinero en seguidores de calidad.

Trabajar con vendedores transparentes

Toda la industria de “comprar seguidores de Instagram” tiene la reputación de ser un poco turbia, por lo que no podemos culparlo por ser cauteloso o desconfiar de a quién le compra.

Si la empresa a la que le compras seguidores de Instagram no tiene claro cómo conseguirán tus seguidores, es una mala señal.

Si bien no tienen que guiarlo a través del proceso paso a paso de cómo obtener a todos y cada uno de los seguidores, al menos deberían poder decirle su estrategia.

Por ejemplo, ¿están haciendo la táctica de seguir / dejar de seguir? ¿Están interactuando con cuentas relevantes todo el día para generar conciencia?

¿Están recibiendo críticas de cuentas establecidas más grandes?

Si ni siquiera pueden darte la más mínima pista sobre lo que están haciendo para conseguir más seguidores, es probable que tengan algo que ocultar. Y ese algo es casi siempre que te están vendiendo bots.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *