Twitwipe
Otro servicio gratuito es TwitWipe, que hace efectivamente lo mismo pero está repleto de publicidad intrusiva y es un poco más difícil de usar. (TweetDelete también tiene una política de privacidad bastante sencilla, otra ventaja).
Si buscas algo más robusto, puedes utilizar un servicio de pago como TweetDeleter o TweetEraser. TweetDeleter cuesta 5,99 dólares al mes y te permite eliminar hasta 3.000 tweets al día, además de permitirte borrar automáticamente los tweets de cierta antigüedad. El servicio también tiene una opción ilimitada por 8,99 dólares al mes que te permite borrar todo tu historial de una vez y también te permite subir tu archivo.
Esto hace que sea un poco difícil si estás tratando de borrar en masa tu historial sin utilizar un servicio de pago como TweetEraser que automatiza algunos de los aspectos molestos del proceso. TweetDelete solía permitirte activar el proceso de borrado varias veces seguidas para borrar más de 3.200 tuits de una sola vez, pero desde entonces ha actualizado el funcionamiento del servicio y ya no puedes hacerlo a menos que pagues por la versión premium.
Borrador de archivos de Twitter
La solución más rápida es hacer uso de los diferentes servicios web que tenemos a nuestra disposición y que nos permiten bRead todos los tweets que hemos publicado en esta red social, incluyendo las respuestas a los tweets.
Ahora sólo tenemos que esperar a recibir una notificación en la aplicación móvil y en la cuenta de correo electrónico asociada a la cuenta, donde encontraremos un enlace para descargar todos los datos de nuestra cuenta.
Tweeteraser nos ofrece tres planes, dos de pago y uno completamente gratuito. Con el plan gratuito tenemos más que suficiente para borrar todos nuestros tweets. Además, nos permite aplicar hasta 3 filtros de búsqueda para eliminar sólo contenido específico.
Las versiones de pago nos permiten aplicar más filtros de búsqueda, hacer una copia de seguridad de los tuits que eliminamos, utilizar varias cuentas, conservar los tuits eliminados… opciones muy concretas para un número de usuarios muy específico.
En el caso de los tuits, ocurre lo mismo, sobre todo si eres una persona conocida. Cualquiera puede hacer una captura de pantalla de un tuit que hayas publicado, porque no tienes sitios como Archive.org, una organización sin ánimo de lucro que almacena todo lo que se publica en Internet.
Aplicación de Twitter para eliminar todos los tweets
Sin embargo, ya que estás aquí, es probable que tengas muchos más tweets que atender. Tal vez quieras eliminar todos los tweets anteriores a una fecha determinada, tal vez quieras eliminar todos los tweets de un año determinado, o tal vez quieras eliminar todos los tweets que contengan una palabra determinada.
Si quieres eliminar todos los tuits que hayas tuiteado o retuiteado y que contengan una palabra o frase específica, puedes utilizar tanto TweetDeleter como TweetDelete. Cómo eliminar todos los tweets que contienen una palabra o frase específica.
Sí, borrar tweets desde un ordenador de sobremesa es definitivamente la forma más fácil de hacerlo. Sin embargo, si necesitas hacerlo con un iPhone, tendrás que utilizar una aplicación como Tweeticide. Hay otras opciones, por supuesto, pero si quieres una aplicación que simplemente borre todos tus tweets desde la palma de tu mano, utiliza Tweeticide.
Aunque estas dos aplicaciones son definitivamente las mejores para borrar tweets en un ordenador, vamos a profundizar un poco más en las opciones. En primer lugar, estas dos son fácilmente accesibles desde PCs Windows, Macs y Chromebooks por igual.
Borrar el tuit
Tweet Deleter también tiene filtros para limitar los resultados de la búsqueda. Hay un filtro de palabras malsonantes para localizar tuits que utilicen un lenguaje malsonante, un filtro de tipo de tuit para localizar retweets, likes y respuestas, y un filtro multimedia para localizar gifs, imágenes y vídeos.
Desventajas: Hay algunas desventajas de Tweet Deleter, la más destacada es que sólo puedes eliminar hasta cinco tweets por día utilizando la opción gratuita. Además, funciones como el borrado automático, el archivo de tweets y el borrado completo están reservadas a los usuarios de pago.
Versiones de pago: Si estás interesado en pagar por Tweet Deleter, hay dos niveles. El nivel Premium permite eliminar hasta 3.000 tweets al día, y el nivel Ilimitado permite eliminar un número ilimitado de tweets al día.
Características: El siguiente en la lista es Tweet Delete, una forma sencilla de eliminar hasta 3.200 de tus últimos tweets. Puede que Tweet Delete no tenga las características robustas o la interfaz elegante en comparación con Tweet Deleter, pero para aquellos que buscan hacer un barrido rápido de más de cinco tweets al día, esta herramienta es muy eficaz.