Cómo hacer el vídeo de cumpleaños en facebook

Cómo crear un post de cumpleaños en facebook

El cumpleaños es un día tan alegre y bonito para cualquiera, y para hacerlo más especial para tus amigos y compañeros, ¡intenta algo nuevo este año! Hay muchas maneras de sorprender a tus amigos en sus cumpleaños con algunos vídeos especiales. Aquí tienes algunas de mis ideas de mensajes de vídeo favoritas para el cumpleaños de un ser querido.

Puedes hacer un vídeo con todos los deseos de cumpleaños para esa persona y enviárselo con una gran edición. Por ejemplo, es el cumpleaños de tu hermano; intenta incluir a todos los miembros de tu familia deseándole el cumpleaños uno por uno en un vídeo y envíaselo. Será una gran sorpresa. También puedes añadir algunos textos en el vídeo, como utilizar algunas citas cursis o divertidas. Esto puede ser divertido y cursi a la vez, y seguro que iluminará el momento. Pueden ser como:

Si quieres hacer un vídeo de deseo de cumpleaños memorable, entonces intenta ir a lugares extraños e inesperados como bajo el agua o incluso sentarte dentro de tierra excavada para que parezcas muerto. Imagina que te sientas en la tierra y finges estar muerto, y de repente abres los ojos, dices “deseos desde la tumba” y te quedas inconsciente, ¿sería divertido? Esto hará que tu vídeo destaque más. Intenta que sea gracioso para que te sirva para reírte un poco. Utilizarías citas como:

Cómo añadir una historia de cumpleaños en instagram

Los momentos preciosos de la vida se desvanecen rápidamente de la memoria, y recordar las fiestas de cumpleaños se vuelve más difícil con el paso del tiempo. Por suerte, ya no tenemos que depender de la memoria para recordar los momentos más increíbles de una fiesta de cumpleaños porque nuestros smartphones pueden capturar vídeos de alta resolución de esos momentos. El material en bruto capturado por cualquier tipo de cámara rara vez es presentable, ya que puede contener escenas que simplemente no quieres incluir en tus vídeos.

Si estás buscando una aplicación de creación de vídeos que te permita desear un feliz cumpleaños a tus seres queridos o crear un vídeo impresionante de su fiesta de cumpleaños, estás en el lugar adecuado porque en este artículo vamos a llevarte a través de las mejores aplicaciones de creación de vídeos de feliz cumpleaños.

No hace falta ser un experto editor de vídeo para crear vídeos de feliz cumpleaños con cualquiera de las aplicaciones que aparecen en este artículo, porque cada aplicación de creación de vídeos ofrece herramientas sencillas y creativas que permiten crear un vídeo en unos pocos pasos. Veamos algunas de las mejores opciones del mercado.

Cómo enviar tarjetas en facebook de forma gratuita

Elige “Añadir más fotos” para empezar a añadir un número prácticamente infinito de fotos a la presentación de cumpleaños. Puedes subir tus archivos desde tu teléfono, cuentas de redes sociales y tu PC. La opción “Rellenar automáticamente” asignará cada imagen a una diapositiva, pero también puedes añadir manualmente fotos a la presentación de feliz cumpleaños.

Haz un pase de diapositivas de cumpleaños que exprese exactamente lo que quieres decir sobre ese niño o niña tan especial. Haz clic en el panel de personalización (a la derecha de la plantilla) y utiliza nuestras numerosas herramientas para cambiar el color, el texto y las fuentes de la presentación de cumpleaños. También puedes añadir música y efectos de animación. Hay una buena selección de canciones para presentaciones de cumpleaños. ¿Quieres ver tu pase de diapositivas de cumpleaños en acción? Pulsa el botón “Vista previa” para ver cómo queda tu bonita creación.

Una vez que hayas previsualizado tu creación, haz clic en “Compartir” para echar un vistazo a nuestras amplias opciones para compartir. Entre ellas, puedes subirlas a las redes sociales, enviarlas por correo electrónico y guardarlas en tu PC. Te encantará la excelente calidad que produce nuestro programa cuando el pase de diapositivas de cumpleaños esté finalizado. Se verá sencillamente increíble cuando la muestres en pantalla en la fiesta de cumpleaños o como regalo después.

Tarjetas de cumpleaños en Facebook

¿Te sientes incómodo cuando se acerca el cumpleaños de alguien, atascado en la búsqueda de un regalo perfecto? La solución es sorprendentemente fácil, fuera de lo común y creativa: un vídeo con fotos y clips, protagonizado por la persona. Seguro que da en el clavo.

¿Cómo crear un vídeo de cumpleaños? No te preocupes: no necesitas ser un gurú del montaje de vídeo ni un diseñador. Con SmartSHOW 3D, un creador de películas fácil de usar, podrás crear un vídeo de feliz cumpleaños en unos pocos clics. A continuación, hemos reunido algunas ideas que puedes utilizar para hacer el mejor regalo del año para tu persona especial.

Aquí tienes nuestro ejemplo de vídeo de cumpleaños personalizado. Para realizarlo, hemos mezclado clips de vídeo cortos e imágenes, hemos aplicado llamativos efectos de animación y transiciones, hemos decorado algunas diapositivas con cliparts animados, hemos añadido música adecuada y subtítulos de texto. Míralo para inspirarte un poco:

Ejecuta nuestro creador de vídeos de feliz cumpleaños. Escoge el mejor modo: puedes hacer un proyecto personalizado desde cero o utilizar una plantilla lista para usar como base. Encontrarás plantillas adecuadas para diferentes tipos de cumpleaños: tu padre, tu madre, tu mejor amigo o tu hijo.