Whatsapp web para tablet
Cómo descargar WhatsApp en la tableta Android descargar WhatsApp en la tableta Android se puede actuar primero desde Play Store, para ver si se puede instalar la aplicación a través de la tienda oficial de su dispositivo. Si esto no es posible, puedes encontrar el archivo APK de WhatsApp desde su web oficial o desde webs de terceros, como la web APK Mirror. En este sentido, en las siguientes líneas te explicaré con detalle cómo proceder.
Cómo descargar WhatsApp en tabletas con SIMAunque la aplicación de WhatsApp no está disponible oficialmente en las tabletas, en algunos casos es posible que puedas descargarla a través de la Play Store, aunque te indican que el uso de la app puede no estar optimizado para tu dispositivo.Así que pruébalo ejecutando la Play Store pulsando sobre su icono (el símbolo de una bandera de color) que se encuentra en la pantalla de inicio de tu dispositivo.A continuación, utiliza el buscador de la parte superior para escribir y localizar el icono de la app WhatsApp y, si es posible, instálala pulsando primero el botón Instalar y luego Aceptar. A continuación, espera a que se produzca la descarga automática: al final de esta operación el icono de la app se añadirá a la pantalla de inicio y/o al cajón de tu dispositivo.Si tu intención es descargar WhatsApp en una tableta Android con soporte SIM, pero no puedes hacerlo a través de la Play Store, siguiendo las instrucciones que te acabo de dar, no te preocupes, hay un procedimiento alternativo.Lo que tienes que hacer, de hecho, es obtener, desde la web oficial de WhatsApp o desde webs de terceros (como la web APK Mirror), el archivo APK que necesitas para instalar la app en cuestión.
Videollamada de Whatsapp en la tableta
Para utilizar WhatsApp, normalmente necesitas un número de tarjeta SIM para conectarte en tu dispositivo para que la aplicación funcione. A diferencia de un smartphone, es más complicado instalar WhatsApp en una tableta porque no hay un número de teléfono.
Con unos sencillos pasos, puedes instalar WhatsApp en tu tableta y tus mensajes aparecerán allí al instante, independientemente del dispositivo que utilices y de tu ubicación actual. WhatsApp Web actúa como una extensión de su smartphone, lo que significa que puede enviar fotos, vídeos, archivos de audio y documentos.
Sin embargo, WhatsApp Web depende inicialmente de la conexión de su smartphone. Una vez que autentifiques la conexión mediante un código QR único, todos tus mensajes aparecerán al instante de la misma forma que en tu smartphone. Cuando cierre la sesión de WhatsApp en su smartphone, se cortará simultáneamente la conexión en WhatsApp Web.
Nota: El principal inconveniente de utilizar WhatsApp Web para reflejar la pantalla de tu smartphone en tu tableta es que la aplicación de WhatsApp en la tableta depende de la conexión con el smartphone para las últimas actualizaciones del chat.
Instalar whatsapp en la tableta
Podría decirse que WhatsApp es la aplicación y plataforma de mensajería más exitosa que ha surgido desde los albores del smartphone. Con más de 1.500 millones de usuarios activos acumulados en 180 países en los últimos 10 años, es sin duda uno de los primeros cuerpos celestes del Big Bang del iPhone. Ahora damos por sentado su fácil acceso y la instantaneidad con la que abrimos-escritura-y-envío en nuestros smartphones, pero ¿podemos hacernos la vida aún más fácil consiguiendo también WhatsApp para la tableta? Y si es así, ¿cómo lo hacemos? ¡Descúbrelo aquí!
La respuesta corta es que sí. Sin embargo, hay varias advertencias que acompañan a esta afirmación. Tal vez sea mejor afirmar que hay un par de maneras de utilizar WhatsApp en las tabletas de Android y Apple. Desgraciadamente, descargar la aplicación oficial de WhatsApp a través de la Play Store o de la Apple store no es una opción, ya que -por ahora- no existe para las tabletas.
Entonces, ¿qué hacemos en su lugar? Para sortear esta enorme advertencia, obviamente, tenemos que recurrir a la web. Puedes acceder a tu cuenta de WhatsApp y a tus mensajes utilizando WhatsApp Web, la aplicación del navegador web que sincroniza tus chats tal y como aparecen en la app de tu smartphone.
Tableta de sincronización de Whatsapp
No te preocupes, no se trata de nada complejo. Lo único que tienes que hacer es abrir el navegador (por ejemplo, Chrome), conectarte a whatsapp.com/android y pulsar el botón Descargar ahora. A continuación, vaya a la configuración de Android, seleccione el elemento de seguridad y activar la opción relativa a origen desconocido para permitir la instalación manual de aplicaciones.Cuando la operación se ha completado, ampliar el menú de notificación de Android, seleccione el icono WhatsApp.apk y proceder a la instalación de la aplicación pulsando primero en NEXT y luego Instalar e fin. Si no encuentras el icono de WhatsApp en el menú de notificaciones de Android, abre la app Download y selecciónala desde esta última; o descarga el gestor de archivos gratuito ES File Manager y utiliza su función Install para completar la instalación de WhatsApp.Ahora tienes que seguir el procedimiento de configuración inicial de WhatsApp normalmente (o casi). A continuación, inicie la aplicación y pulse el botón Continuar. Si aparecen advertencias relacionadas con el hecho de que WhatsApp no es compatible con tabletas o ROMs personalizadas de Android, ignóralas pulsando en Aceptar.En este punto, escribe el número del teléfono móvil que quieres utilizar para activar el servicio (completo con el prefijo internacional) y pulsa en Aceptar dos veces seguidas. Se iniciará una cuenta atrás de 5 minutos durante la cual el servicio intentará activar automáticamente tu cuenta, lo cual fallará porque la tableta que estás utilizando no está físicamente conectada al número de teléfono que indicaste para el registro.