Ver las historias de Facebook de forma anónima
Todo sobre las analíticas e insights de Instagram Stories Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso global de las historias, hasta estudios de casos reales que dan evidencia sobre el rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.
Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los marketers del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.
Según las últimas actualizaciones de Instagram, la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.
Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que ofrecen pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.
Historia de Facebook sólo amigos
No hace falta decir que el panorama de las redes sociales evoluciona rápidamente. Antes de que nos demos cuenta, surgen nuevas tendencias junto con los hashtags que las acompañan y nuevos temas se apoderan de nuestras conversaciones. Del mismo modo, las nuevas funciones de las redes sociales pronto se convierten en algo sin lo que “no podemos vivir”.
Al tocar el icono de enlace en la barra lateral derecha, puedes elegir entre unos cuantos botones de llamada a la acción y personalizarlos para que los espectadores interactúen con ellos. Anime a la gente a reservar ahora, llamar, obtener direcciones, comprar y mucho más.
Dado que las historias pueden atraer a una gran audiencia, crea oportunidades para la participación utilizando herramientas interactivas como encuestas y pegatinas de votación. Mira cómo PopSugar Fitness utiliza una encuesta en su historia a continuación:
Historia de Facebook otros 1
Como su nombre indica, en lugar de ver toda la historia, tienes que dejar de verla a mitad de camino. La única desventaja aparente de este método es que no podrás ver toda la historia. El paso que tendrás que seguir será similar al de ver una historia normalmente. Sigue estos pasos:
Este es otro método para dejar de aparecer como uno de los espectadores. Este método te permitirá ver toda la historia; sin embargo, como implica bloquear al usuario, éste será eliminado de tu lista de amigos por completo. Por lo tanto, pruébalo si sólo te parece bien eliminar a esa persona de tu lista de amigos. A continuación te explicamos cómo seguir este método:
Como último recurso, puedes desactivar tu cuenta y volver a activarla después de un tiempo para que tu nombre no aparezca en la lista del espectador. Aunque es una medida extrema, pero te mantiene en el anonimato. Así que, así es como puedes hacer este método:
Cuando haces clic en tu historia, te muestra el número de espectadores y el nombre de las personas con las que eres amigo. Si tu cuenta es pública, también tendrás la opción de otros espectadores, que te mostrará el número de personas desconocidas que han visto tu historia. Pero, por desgracia, no te muestra quiénes son.
Visibilidad de la historia en Facebook
Los usuarios también pueden asegurarse de que otras personas no puedan ver el número total de “Me gusta” de sus propias publicaciones. Pero eso es un poco más difícil de hacer: No parece que los usuarios puedan ocultar los “Me gusta” de todas sus publicaciones por defecto. En su lugar, tienen que decidir si los “Me gusta” deben ser visibles para cada una de las publicaciones y desactivarlos de forma proactiva.
Es importante señalar que las métricas subyacentes que impulsan a Instagram no están cambiando. Los “Me gusta” y los datos generados por la actividad basada en los “Me gusta” no van a desaparecer, y los usuarios podrán seguir viendo cuántos “Me gusta” reciben sus propias publicaciones, incluso si han ocultado esas cifras a los demás. Otras métricas de Instagram también seguirán siendo visibles para los usuarios, como las visualizaciones de las historias de Instagram, el número de comentarios en las publicaciones y el número de seguidores. Mosseri dijo a los periodistas que dejar la función de recuento de “Me gusta” intacta, pero hacer que los usuarios decidan si quieren verlo o no, permitió a la compañía reconciliar a los que valoran los recuentos de “Me gusta” con los que no.
“Puede que hayáis visto que hemos estado probando diferentes opciones durante un tiempo y esta actualización refleja los comentarios que hemos recibido”, dijo Mosseri en un tuit el miércoles. “Queremos que te sientas bien con el tiempo que pasas en nuestras aplicaciones y esta es una forma de darte más control sobre tu experiencia”.