Homesafe “Rayos láser con aroma a vainilla”
Cuando se trata de notas de fragancia clásicas y tradicionales, la siempre versátil vainilla es la reina. La vainilla, sencilla, agradablemente dulce e infinitamente maleable, puede combinarse con casi cualquier otra familia de fragancias, lo que significa que esta pequeña y alegre nota puede crear una amplia gama de complejas fórmulas que conforman algunos de los mejores perfumes femeninos.
Por ejemplo, la mezcla de vainilla con notas ahumadas crea un ambiente profundo y masculino, pero si se añade vainilla a una mezcla de plantas de hoja perenne y flores, se crea un aroma completamente opuesto que recuerda a un valle lleno de flores silvestres.
“La vainilla es una nota fascinante, ya que si es demasiado sencilla o demasiado golosa, puede oler mal”, dice Bee Shapiro, fundadora de Ellis Brooklyn, que añade que la fragancia ha sido “grande” durante mucho tiempo. “También es un aroma que casi no necesita descripción, porque dicen en el mundo de la perfumería que es la nota más reconocida por cualquier profano. El extracto de vainilla real huele un poco cremoso, un poco empolvado y con sutiles notas florales. Tiene un aspecto reconfortante que no difiere del de la leche caliente”, dice.
LOS MEJORES PERFUMES DE FRAGANCIA DE VAINILLA PARA CADA
Una concoción rica y cremosa. Notas de salida de ricas vainas de vainilla de Madagascar batidas hasta un frenesí mantecoso con un toque de nuez moscada. Un corazón de flores cálidas y embriagadoras conduce a una estela sensual hasta una base de nueces trituradas, maderas cálidas y almizcles suaves y aterciopelados.
IFRA 49: A partir del 10 de mayo de 2022, este aceite no puede utilizarse por encima del 3,61% en los difusores Reed. Puede utilizarse hasta un 20% en productos vendidos antes de esta fecha. No estamos trabajando en una modificación para este aceite, ya que cambiaría demasiado su carácter. Por lo tanto, los cambios de la IFRA 49 han hecho que esta fragancia no sea adecuada en los difusores de juncos y le recomendamos que los elimine gradualmente antes de la fecha límite del 10 de mayo de 2022.
IMPRESIONANTE DELICIOSO GOURMAND, VAINILLA, BOOZY
Crea un ambiente acogedor y delicioso con las fragancias de vainilla de Air Wick. Perfectas para cocinas y otras zonas de estar, nuestras ricas fragancias de vainilla están disponibles en velas aromáticas, plug-ins, sprays automáticos, difusores de carrizo y ambientadores decorativos y sólidos.
Tanto si busca un spray de vainilla para habitaciones como un ambientador de vainilla, mejore la historia de los aromas de su hogar con la rica y cremosa fragancia de la vainilla, que sin duda dejará su hogar con una sensación acogedora durante todo el año.
Estos términos y cualquier comunicación de marketing que reciba de RB UK Hygiene Home Commercial Limited no constituyen una intención, solicitud, oferta, petición o requisito para venderle productos Air Wick. Cualquier comunicación que reciba de nosotros será únicamente con fines de marketing. Aquí puede encontrar nuestra Política de Privacidad.
Reseña de la nueva fragancia Mancera Royal Vanilla 2019
El autor del estudio, el Dr. Artin Arshamian, declaró: “Queríamos examinar si las personas de todo el mundo tienen la misma percepción de los olores y les gustan los mismos tipos de olores, o si esto es algo que se aprende culturalmente”. “Tradicionalmente se ha considerado que es algo cultural, pero podemos demostrar que la cultura tiene muy poco que ver con ello”. “Las culturas de todo el mundo clasifican los diferentes olores de forma similar, independientemente de su procedencia, pero las preferencias por los olores tienen un componente personal, aunque no cultural”. Y añadió: “Ahora sabemos que existe una percepción universal de los olores que se rige por la estructura molecular y que explica por qué nos gusta o no un determinado olor”. Los autores estudiaron nueve grupos de personas con estilos de vida muy diferentes para comprobar si las preferencias olfativas de una persona estaban relacionadas con su cultura. Muchos de los investigadores trabajan sobre el terreno con poblaciones indígenas, por lo que cuatro de los grupos eran cazadores-recolectores y los otros cinco vivían de la agricultura o la pesca. Algunos no comían alimentos occidentales ni utilizaban productos occidentales con mucha frecuencia.’Como estos grupos viven en entornos odoríferos tan dispares, como la selva, la costa, la montaña y la ciudad, captamos muchos tipos diferentes de “experiencias olfativas”‘, dijo el Dr. Arshamian. A las 235 personas que participaron se les pidió que clasificaran los olores en una escala de agradable a desagradable. Las personas de cada grupo tenían sus propias preferencias, pero había muy pocas diferencias entre cada grupo. ARTÍCULOS RELACIONADOS