Cuánto dura un anuncio en linkedin empresa

Anuncios en Linkedin beispiele

Renee Seltzer es fundadora y directora general de Ellison Ellery Marketing & Growth Agency y lleva más de 20 años ayudando a las empresas a aumentar sus ingresos. Como ejecutiva de marketing multifuncional con una amplia experiencia en la elaboración de mensajes que obliguen y campañas que conviertan, Renee entiende el marketing en su esencia y puede ofrecer soluciones prácticas para cada problema de marketing o ventas.

Seleccione el sector Bienes inmuebles Servicios financieros, banca Educación superior Ocio, viajes, turismo y hostelería Marketing, publicidad, medios de comunicación, diseño Educación K-12 sin ánimo de lucro Relaciones públicas y comunicaciones Publicación Comercio minorista, bienes de consumo SaaS Ed tech Otros B2B

Opciones de segmentación de Linkedin

La publicidad en LinkedIn puede ser realmente eficaz para las empresas que pretenden llegar a un público más profesional. Aunque el proceso en sí es bastante sencillo gracias a la interfaz intuitiva de la plataforma, a veces puedes encontrarte con ciertos problemas u obstáculos.

Por ejemplo, que el proceso de revisión de anuncios de LinkedIn sea demasiado largo, que se rechacen las creatividades de los anuncios, que no se pueda lanzar una campaña, etc. En este artículo, responderemos a algunas preguntas sobre estos problemas y estudiaremos algunas soluciones posibles.

Si tu campaña publicitaria en LinkedIn dice “Creativo en revisión”, normalmente significa que aún no ha sido revisado por LinkedIn. Dado que el proceso de revisión se realiza manualmente por un humano, puede tardar hasta 48 horas en asegurarse de que tu anuncio cumple con sus directrices. Si ha pasado más tiempo, puedes ponerte en contacto con su Centro de Ayuda para obtener más información.

La mayoría de los anuncios de LinkedIn se revisan en un solo día laborable. De media, el proceso de revisión puede tardar hasta 24 horas en completarse, aunque puede llegar a 48 horas en algunos casos extremos. Asegúrate de que tu campaña está activa, de lo contrario tus creatividades no serán revisadas.

Los mejores anuncios de linkedin

Para crear un anuncio, primero dirígete a LinkedIn.com/advertising. También puedes utilizar este enlace para acceder a más opciones en el Administrador de anuncios de LinkedIn, que es donde harás la mayor parte de tus informes una vez que tus campañas estén en marcha.

Las campañas publicitarias de LinkedIn pueden ser gestionadas a través del gestor de anuncios de LinkedIn o del editor de anuncios de LinkedIn. Es probable que quieras utilizar el gestor de anuncios de LinkedIn, ya que proporciona más datos y opciones de informes.

También tienes la opción de dirigirte a las personas que comparten la página de tu empresa en LinkedIn. Ten en cuenta que todas estas opciones de segmentación están preseleccionadas, pero puedes deseleccionar cualquiera de ellas si lo deseas. LinkedIn también ofrece a los anunciantes la opción de dirigirse a personas que hayan visitado determinadas páginas en LinkedIn.

LinkedIn también te permite dirigirte a dispositivos y plataformas específicas para tu anuncio. Puedes elegir dirigirte a personas que estén en un ordenador de sobremesa, en un móvil o en ambos. También puedes elegir como objetivo sistemas operativos específicos (como iOS o Android) y navegadores (como Chrome o Safari).

LinkedIn también proporciona otras métricas, como el “coste por clic” (la cantidad media que pagas por cada clic) y el “coste por compromiso” (la cantidad media que pagas por cada vista comprometida).

Coste por clic en Linkedin

Cualquier empresa puede crear una página y, por ejemplo, publicar sus noticias o enlaces a artículos del blog. O iniciar la comunicación con potenciales socios. Pero, como en otras redes sociales, aquí también se pueden lanzar anuncios.

No voy a entrar en detalles sobre los requisitos de cada formato de anuncio aquí porque ya se mencionan en las especificaciones de LinkedIn. Antes de preparar los textos y las creatividades para los anuncios, ten en cuenta que hay restricciones para:

Nota: Este tipo de anuncio no está pensado para el spam. Por ejemplo, LinkedIn no permite enviar un segundo mensaje patrocinado justo después de enviar el primero. Además, un mensaje no puede contener más de 3 enlaces.

Como he dicho, LinkedIn se ha utilizado literalmente desde el principio para buscar trabajo y candidatos para las vacantes. Por lo tanto, esta red social tiene oportunidades avanzadas para ello. Se pueden lanzar anuncios para diferentes puestos de trabajo que reúnan a personas muy adecuadas para los requisitos indicados.

Al parecer, este formato de anuncio contribuye a que cada minuto las empresas encuentren 4 candidatos para las vacantes. Las posibilidades de elección son enormes: al fin y al cabo, LinkedIn cuenta con 750 millones de usuarios activos y la audiencia crece cada día.