De la palabra facebook

Cómo subir documentos de texto a Facebook desde Microsoft

La etimología de @ermanen es correcta, y Harvard definitivamente tenía un libro físico impreso que enumeraba los nombres y direcciones de los estudiantes, pero lo más probable es que Zuckerberg haya obtenido el nombre de su sitio de redes sociales del directorio impreso producido por su escuela secundaria, Phillips Exeter Academy.

La primera vez que he encontrado el término “face book” para referirse a un directorio de estudiantes con fotos data de 1968. Un artículo del Newark Star-Ledger describe un libro con fotos y perfiles de 1.500 estudiantes de ocho universidades femeninas, elaborado por los editores del periódico estudiantil de la Universidad de Princeton. El libro, según su editor, Peter G. Brown, fue diseñado para eliminar el “ciego” de las citas a ciegas.

Puede que esto no sea el primer uso de “face book”, pero el artículo cita a una estudiante de primer año del Smith College diciendo que todos los estudiantes de su dormitorio enviaron una foto “porque los compañeros de Princeton han prometido hacer nuestro manual estudiantil”.

El representante de la ASG, Bill Roegel, está trabajando actualmente en el registro, o “libro de caras”, como se le llama comúnmente, que contendría nombres, fotografías y ciudades de origen, y posiblemente las direcciones del campus, los pasatiempos y las especialidades de los estudiantes de primer año.

La verdad sobre Gratula palabra de Facebook

De finales del siglo XIV como “apariencia externa (en contraste con alguna otra realidad)”; también de finales del siglo XIV como “parte delantera o frontal de algo”; también “superficie (de la tierra o del mar), extensión (de una ciudad)”. El sentido tipográfico de “parte del tipo que forma la letra” es de la década de 1680.

Cara a cara es de mediados del siglo XIV. Face time se atestigua desde 1990. Perder la cara “perder el prestigio” (1835), es del chino tu lien; de ahí también salvar la cara (1898; véase salvar). Mostrar la cara “hacer o hacer una aparición” es de mediados del siglo XIV (shewen la cara). (shewen la cara). Hacer una cara “cambiar la apariencia de la cara en disgusto, burla, etc.” es de la década de 1560. Dos caras bajo una capucha como figura de duplicidad se atestigua desde mediados del siglo XV.

El latín y el sánscrito también tienen palabras para “escribir” que se basan en nombres de árboles (“abedul” y “fresno”, respectivamente). Y compárese el francés livre “libro”, del latín librum, originalmente “la corteza interior de los árboles” (véase biblioteca). La palabra inglesa antigua significaba originalmente cualquier documento escrito. El sentido se redujo gradualmente a principios del inglés medio a “una obra escrita que cubre muchas páginas unidas y encuadernadas”, también “una composición literaria” en cualquier forma, de cualquier volumen. Más tarde, también “páginas encuadernadas”, tanto si están escritas como si no. En el siglo XIX también podía significar “una revista”; en el siglo XX, una guía telefónica.

Crear una imagen de portada de Facebook en Word

Liberado de su papel habitual en inglés como prefijo de palabras como “metaphor”, “metastasise” y “metamorphosis”, ahora se presenta solo como un nombre propio, el nuevo nombre de un monolito de medios sociales con el propósito autodeclarado de llevar a sus usuarios al “metaverso”.

Al parecer, el metaverso de Meta incluirá tecnologías de realidad aumentada, virtual y mixta para lograr una experiencia online inmersiva: un “Internet encarnado”, en el que los usuarios no se limitan a desplazarse, publicar y comentar, sino que interactúan en un mundo generado por ordenador totalmente real.

Mundos como éste ya existen, con juegos como Minecraft, Roblox y Second Life, que en mayor o menor medida merecen el nombre de “metaverso”, dependiendo de a quién se pregunte y de cómo se defina. De hecho, recientemente se ha derramado mucha tinta (o más bien, muchos píxeles) precisamente sobre esta cuestión: ¿qué es un metaverso? ¿Y es algo bueno?

El término metaverso fue acuñado por Neil Stephenson en su novela de 1992 Snow Crash, una epopeya especulativa cuya acción se desarrolla en dos mundos paralelos: la “Realidad” primaria y física, y el “Metaverso” virtual que existe junto a ella. La realidad está dominada por megacorporaciones malévolas que han privatizado todos los sectores de la vida humana, y el metaverso está plagado de peligros, intrigas y corrupción. El metaverso abarca supuestamente el mundo físico y el digital (Crédito: Getty Images)Cabe preguntarse si esta consideración ha influido en el proceso de cambio de marca de Meta: que el origen del concepto con el que se ha hecho sinónimo esté tan claramente teñido de ominosidad de ciencia ficción y del espectro de la corporatocracia mundial.

No uses la palabra con “F” en Facebook #follow

Word Finder es la herramienta más rápida para engañar al Scrabble en línea o en tu teléfono. Puede ayudarte a eliminar a la competencia en cientos de juegos de palabras como Scrabble, Words with Friends, Wordle.  Nuestra herramienta para resolver palabras te ayuda a responder a la pregunta: “¿qué palabras puedo formar con estas letras?”

Utiliza los trucos de palabras para encontrar todas las palabras posibles a partir de las letras que introduzcas en el cuadro de búsqueda de palabras. Escribe las letras que quieres usar y nuestro solucionador de palabras te mostrará todas las palabras posibles que puedes hacer con las letras que tienes en la mano. Avanzado: También puedes limitar el número de letras que quieres utilizar.

¿Cómo funciona nuestro generador de palabras? El diccionario de Word Finder Scrabble se basa en una gran lista de palabras de código abierto con más de 270.000 palabras en inglés. En fracciones de segundo, nuestro algoritmo del buscador de palabras escanea todo el diccionario en busca de palabras que coincidan con las letras que has introducido. Elige todas las palabras que funcionan y te las devuelve para que hagas tus elecciones (¡y ganes!).