De todo como en botica facebook

Menú de Apothecary Shoreditch

Los enlaces contenidos en este post y en otras partes de mi sitio web pueden incluir enlaces de afiliados. Cuando realizas una compra a través de estos enlaces, gano una comisión sin coste adicional para ti. Sólo enlazo a productos y servicios que me encantan – ¡y que creo que a ti también te encantarán!

Quizá hayas visto fotos de ensueño de boticas caseras en tus cuentas de Instagram o Pinterest. Encantadores frascos de cristal llenos de preciosos pétalos, raíces y hojas; bonitos morteros y mazos; altas pilas de libros de hierbas que no puedes esperar a abrir… . el bicho de la herboristería casera le ha picado, y con fuerza.

Pero, ¿por dónde empezar si quieres convertirte en un herbolario casero? ¿Cómo se empieza a montar una botica casera? Tomarse un momento para pensar por qué, exactamente, quiere tener una botica casera puede ser un buen punto de partida.

¿Está interesado en satisfacer sus propias necesidades de salud? ¿Tiene en mente el bienestar de toda su familia? Si su objetivo principal es la salud personal o familiar, necesitará tener a mano suministros que complementen sus necesidades típicas. La clave es centrarse en hierbas e ingredientes que sean versátiles y aptos para toda la familia, y equilibrar los suministros de hierbas dentro de su presupuesto familiar.

Apothecary shoreditch tripadvisor

El Museo de la Botica Stabler-Leadbeater fue un negocio familiar fundado en 1792 y que funcionó en este lugar desde 1805 hasta 1933. Representa uno de los negocios más antiguos de Alejandría, que combinaba la venta al por menor, la venta al por mayor y la fabricación.

El Museo Boticario Stabler-Leadbeater cuenta con una amplia colección de hierbas botánicas, vidrio soplado a mano y equipos médicos.    También cuenta con una espectacular colección de materiales de archivo, como revistas, libros de recetas y fórmulas, libros de contabilidad, pedidos y facturas. El museo es un monumento histórico nacional.

El museo está abierto de miércoles a viernes de 11 a.m. a 4 p.m., los sábados de 11 a.m. a 5 p.m., y los domingos y lunes de 1 a 5 p.m. Esta página contiene información sobre la admisión, opciones de visitas y direcciones para ayudarle a planificar su visita.

Busque en la Colección de Archivos del Museo, compuesta por cartas, facturas, libros de cuentas y libros de contabilidad del negocio de botica y farmacia de las familias Stablers y Leadbeater entre 1792 y 1933.

Cabra fumadora

En la Venecia de principios del siglo XII, aunque el toque histórico del bacalao es tal vez un poco injusto, hay mucho del “Año de Nuestro Señor”, palabras sueltas en italiano lanzadas para el efecto, etc., y parte de la prosa es bien exagerada: Cada noche, Venecia se convertía en un pulpo dormido, envuelto en un enorme chorro de tinta”; o una persona a la que Magdalena no entiende es descrita como “una baldosa que no pudo grabar en el mosaico de su alma”; o un recuerdo nervioso evocado por el estudio de su marido es “un recuerdo enfermo de una terrible pena que pudrió su alma”.

Es una historia fuerte, y tiene varios hilos diferentes que se entretejen para crear una imagen de una ciudad brutal, sucia y afligida, muy lejos de la visión romántica del siglo XIX, la ciudad superficialmente plácida y elegante de los museos de E M Forster o La Serenísima.    De hecho, esta visión de los bajos fondos de Venecia es una especie de subgénero propio, sobre todo con novelas como La pasión, de Jeanette Winterson (para una larga lista de literatura ambientada en Venecia, por cierto, eche un vistazo a esto: http://www.fictionalcities.co.uk/venice.htm).    Y no puedo mencionar libros ambientados en Venecia sin recomendar a todo el mundo que lea Las ciudades invisibles, de Italo Calvino.

Boticario de Londres

Puede que boticario, bodega y boutique no se parezcan mucho, pero están relacionados tanto en su significado como en su origen. Cada una de estas palabras se remonta a una palabra latina que significa “almacén” (apotheca), y cada una se refiere en inglés a un establecimiento de venta al por menor de algún tipo. Aunque “bodega” significaba inicialmente “un almacén de vino”, ahora se refiere más comúnmente a una tienda de comestibles en una zona urbana, especialmente una que se especializa en comestibles hispanos. Boutique también ha adquirido nuevos significados: su primera acepción en inglés (“una pequeña tienda al por menor”) sigue siendo actual, pero ahora también puede denotar “una pequeña empresa que ofrece productos o servicios muy especializados”. De las tres palabras, boticario es la que menos ha cambiado; ha pasado de referirse únicamente a la persona que vende fármacos o medicinas a nombrar también la tienda donde se venden esos productos.

El recorrido por la historia de la medicina incluye una visita a la histórica Casa del Capitán Enoch Remick para ver una colección de instrumentos y equipos médicos de los siglos XIX y XX, zonas de tratamiento y una botica anterior a la primera farmacia local.