Lo que Elon Musk abordará en su ayuntamiento de Twitter
1630011847A la mañana siguiente, publicó un hilo de seis partes en el que intentaba defender su comentario insistiendo en que “nada de su tweet, ciertamente provocativo, tenía que ver con la raza” y sugiriendo que los futbolistas deberían “ser dueños de su propio lío”. Cuando, con demasiada frecuencia, se aprovechan de las mujeres jóvenes usando su fama, y luego utilizan el dinero y el poder para comprar el silencio de una manera que los hombres comunes nunca podrían”. ¿Para asumir su propio desorden? Después de todo, no se trata de crímenes cometidos por policías a miles de kilómetros de distancia, sino por modelos rotos de sus propias filas…” Pero no lo harán. Es más fácil proyectar su piedad en nombre de la justicia racial que mirar los pecados cometidos por sus colegas”.3 – Pero no lo harán. Es más fácil proyectar su piedad en nombre de la justicia racial que mirar los pecados cometidos por sus colegas – Laurence Fox ✝️ (@Laurence Fox ✝️)
Elon Musk dice que la compra de Twitter está en suspenso por las cuentas falsas
Juniper se inventó la cita del modo goblin tras darse cuenta de que los goblins estaban teniendo un momento onlineJuniper no se propuso hacer viral el tuit del “modo goblin”. De hecho, apenas lo pensó. Los duendes están teniendo “un pequeño momento” en Internet, dijo, con tuits sobre comportamientos similares a los de los duendes que resuenan entre los usuarios, y un post de Reddit ahora famoso del año pasado, en el que un usuario en el subreddit r/confessions dijo que le gusta “llevar un saco y arrastrarse en una especie de posición agachada haciendo ruidos de duende”, y recoger “baratijas” por la casa, todo mientras “se ríe maníacamente con mi voz de duende”.
Los artículos que hacen referencia al tuit original de Juniper apuntan a la definición del Urban Dictionary, que lo describe como una posición sexual “en la que la persona que está encima tiene las manos y los pies plantados sobre la otra persona”. “También suele implicar gruñidos y, ocasionalmente, risas maníacas”, se lee.En cierto modo, dijo Juniper, el “modo duende” es lo que tú quieras que sea, lo cual es “bastante bonito”.
Cómo el Twitter de Elon Musk podría convertirse en la próxima Fox News
Muchos de los tuits más despiadados del presidente, que a menudo desconciertan a los observadores porque parecen salir de la nada, tienen más sentido cuando te das cuenta de que en realidad son sus respuestas a la programación de la Fox. Esta regla puede aplicarse a sus ataques a la NFL:
El momento, por cierto, no siempre se alinea perfectamente. Ello se debe a que, según mis observaciones, Trump también utiliza enérgicamente su DVR, comenzando a menudo por el principio de un programa, aunque éste haya empezado horas antes de que él se sentara a verlo, y avanzando luego rápidamente por los anuncios y segmentos que no le interesan.
Puede que Trump no intente distraer a los medios de comunicación, pero los medios definitivamente se distraen. Los tuits matutinos de Trump trastornan el ciclo de noticias, y los productores de noticias por cable y los editores de asignaciones redistribuyen el tiempo y los recursos para cubrir sus últimos comentarios. Las declaraciones del presidente son intrínsecamente noticiables. Pero el resultado es ciertamente positivo para Fox: La programación partidista de la cadena obtiene la validación del presidente, y obliga al resto de la prensa a cubrir las obsesiones de Fox, sean o no de interés periodístico.En diciembre, Mediaite puso a los copresentadores de Fox & Friends a la cabeza de su lista de “Los más influyentes en los medios de comunicación”, señalando que “los temas que cubren establecen esencialmente la agenda nacional para el resto del día”. Mediaite no se equivoca. Poco después de que la consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, felicitara a los copresentadores por la designación durante una entrevista en el programa, Trump intervino, instando a los “muchos programas de odio a las noticias falsas” a “¡estudiar su fórmula para el éxito!” Él había estado mirando, yo también.
Musk dice que el acuerdo con Twitter “no puede seguir adelante
Creado por la Brown School de la Universidad de Washington en San Luis, el Maxine Clark and Bob Fox Policy Institute es un centro de compromiso con las políticas públicas. Nuestra misión es avanzar en la justicia social y económica trabajando en colaboración para conectar soluciones políticas basadas en la evidencia con la conciencia pública, la formación de los profesionales y la toma de decisiones políticas.
“Podemos y debemos deconstruir las barreras para mejorar la vida de los niños, los jóvenes y los adultos que los cuidan. La solución es la política. El Clark-Fox Policy Institute trabajará incansablemente en el desarrollo y la aplicación de políticas basadas en pruebas que promuevan la justicia social y económica y la equidad racial.”
Las investigaciones demuestran que una atención y educación de alta calidad y asequible para la primera infancia tiene el potencial de producir una mayor participación de la mano de obra y prosperidad económica, mejores resultados de salud, reducción de la delincuencia y una región más equitativa. Más información en nuestro último informe, Launching Lifelong Success.