Dónde se guardan los borradores de las fotos en instagram

Borradores de Instagram 2022

Con los borradores de Instagram, puedes guardar cualquier edición de foto a medio terminar y trabajar en ella más tarde, lo que es útil para esas veces que estás demasiado ocupado para publicar de inmediato. Y si tienes una cuenta de Instagram para tu empresa, dejar que tu gestor de redes sociales guarde una publicación como borrador te facilita la revisión antes de publicarla.

4) Instagram pone un aviso preguntando si quieres guardar la publicación en tus borradores o descartarla. “Si vuelves ahora, tus ediciones de imágenes se descartarán”, dice el mensaje. Pulsa Guardar borrador para guardar la publicación como borrador.

Puedes guardar varias publicaciones inacabadas en Borradores. Puedes acceder a cualquier publicación que guardes en Borradores de Instagram localmente en tu dispositivo. La posibilidad de guardar en Borradores las ediciones de fotos a medio terminar, junto con los pies de foto y las etiquetas, para trabajar en ellas más tarde es muy práctica, ¿no crees?

Cómo guardar imágenes de instagram

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKFopo Revisión del Extensor de Pantalla Triple para Portátil: Eficiencia a costa de la comodidadResumen de Logitech MX Master 3S: el compañero perfecto

Por desgracia, no hay ningún método integrado para guardar tus fotos editadas de Instagram sin publicarlas primero. Sin embargo, con este ingenioso truco, puedes añadir filtros de Instagram a tus fotos y guardarlas localmente en tu teléfono sin tener que publicarlas.

Aunque podrías utilizar una aplicación de edición de fotos o las herramientas integradas en iOS y Android para hacer ediciones y añadir filtros a tus fotos, Instagram hace que todo el proceso de edición sea bastante fácil y adictivo. Además, puede que haya un filtro específico de Instagram que te enamore y quieras usar en algunas de tus fotos, pero no necesariamente quieras publicar esas fotos en tu página de Instagram.

Hacer esto implica activar temporalmente el modo avión en tu teléfono. Técnicamente sigues publicando la foto en tu página de Instagram (o al menos lo intentas), pero al tener el modo avión activado, la subida no se realizará. Sin embargo, la foto seguirá guardada localmente en tu teléfono, ya que al menos hubo un intento de publicarla.

Reels draft instagram

Para todos los que han necesitado más de una vuelta para decidir el pie de foto perfecto, Instagram ha venido finalmente al rescate. La aplicación para compartir imágenes lanzó el martes una función de borrador que permite a los usuarios guardar una foto editada en cualquier momento del proceso de subida. Y utilizar la nueva herramienta es muy fácil. Después de añadir un efecto, un filtro, un pie de foto o una ubicación a una foto, basta con pulsar la flecha hacia atrás en la parte superior izquierda de la pantalla para que aparezca la pantalla “Guardar borrador” o “Descartar”. Una vez guardada, puedes encontrar tu creación en la pestaña “Borradores” de la “Biblioteca” tocando el botón de la cámara en la parte inferior central.

Borradores guardados instagram

Si estás a mitad de camino en la edición de una foto maestra en Instagram y te interrumpen, ahora puedes guardar tus ediciones como borrador y completarlas más tarde. Instagram ha estado probando la función durante algún tiempo con un número limitado de usuarios, pero ahora ha desplegado la función a todo el mundo.

A pesar de ser una adición relativamente menor, la opción de borradores fue recibida con tweets de alegría por todos los que se encontraron con la función a principios de este verano – sentimientos que probablemente condujeron al lanzamiento público. La función no solo es útil para esos momentos en los que estás demasiado ocupado para publicar, sino que también podría ayudar a los encargados de gestionar la cuenta de Instagram de una empresa o marca a preparar sus publicaciones antes de publicarlas.