Es posible recuperar un video de 24 horas de instagram

Soporte de Instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Recuperar la historia de instagram eliminada

Ahora, cuando la transmisión en vivo termine, verás “Compartir” en la parte inferior de la pantalla. Cuando lo hagas, el vídeo estará disponible durante 24 horas, al igual que el resto de contenidos de las Historias. Por supuesto, si prefieres no compartir ese vídeo en directo, puedes tocar una opción para descartar el vídeo en su lugar.

Pero si lo haces, tus seguidores sabrán que has compartido una repetición si ven un botón de reproducción en tu foto de perfil. Los espectadores de las repeticiones de vídeo en directo no sólo verán la reproducción del vídeo, sino también todos los “me gusta” y comentarios que se hayan producido durante la emisión. Si tocas a la derecha, el vídeo avanzará 15 segundos y si tocas a la izquierda, lo rebobinará 15 segundos. Si hay varias repeticiones, las flechas de la parte superior te permitirán saltar entre ellas. El número de espectadores incluirá a los que lo vieron en directo y en Stories.

Dejar que los espectadores vean la repetición del vídeo en directo durante 24 horas pone a Instagram a la altura de Periscope, que lo ha hecho desde el principio. Sin embargo, Periscope tiene una opción de almacenamiento indefinido, lo que le da una ligera ventaja si prefieres la flexibilidad. Aun así, viendo que las Historias se supone que son efímeras de todos modos, una repetición de Instagram que se desvanece parece un buen ajuste. Además, siempre puedes volver a publicar el vídeo completo en tu feed regular de Insta si quieres que sea más permanente.

Cómo ver las historias eliminadas en instagram

Cuando Instagram llegó por primera vez a la App Store en 2010, acaparó una gran atención y pronto se convirtió en una de las principales redes sociales del mundo. Pero lo mejor estaba por llegar. La popularidad de Instagram se disparó con la introducción de funciones como las publicaciones en vídeo, los stickers GIF y, por supuesto, las Historias.

Las Historias de Instagram son una de las herramientas más utilizadas de la aplicación. No solo hacen que compartir los detalles entre bastidores de tu vida sea fácil y divertido, sino que las empresas y los creadores han encontrado formas únicas de utilizar las Historias para mostrar su trabajo. Como la función de Historias tiene una cámara integrada, muchos usuarios simplemente graban su contenido directamente antes de publicarlo. La única advertencia es que tienes que tomar medidas adicionales para asegurarte de que tus Historias se guarden en tu iPhone antes de que desaparezcan después de la marca de 24 horas.

Si optas por utilizar la cámara integrada de Instagram -en lugar de subir fotos desde tu Camera Roll-, querrás saber cómo guardar tus Instagram Stories antes de empezar a publicar. Tienes dos opciones: descargar las Historias a tu Camera Roll o guardarlas en tu Archivo de Instagram.

Encontrar fotos borradas instagram

Instagram está implementando hoy la opción de guardar tus transmisiones públicas en vivo en tu historia de Instagram, donde pueden ser reproducidas por tus seguidores durante las siguientes 24 horas. A partir de hoy, puedes tocar “compartir” después de que tu transmisión haya terminado para agregarla a tu historia de Instagram, o tocar el botón de alternar para descartarla. Se trata de una nueva función para las historias de Instagram, que, según la compañía, cuenta hoy con 250 millones de usuarios diarios, frente a los 200 millones de abril. Y representa un nuevo esfuerzo por dar un impulso a un formato que parece haberse estancado en todas las redes sociales.

Guardar las emisiones durante 24 horas representa un intrigante camino intermedio para la transmisión en directo. El vídeo durará lo suficiente como para que lo vean tus amigos más cercanos -al fin y al cabo, son los que revisan tus historias cada día-, pero desaparecerá antes de que pueda volver a perseguirte.

Quizá eso ayude a Instagram a crear una masa crítica de usuarios, o quizá no. Durante unos meses de 2015, parecía que las emisiones en directo iban a superar a las redes sociales en Estados Unidos. Pero no lo hicieron, y la razón no parece ser el tiempo que los vídeos estuvieron disponibles para su consumo. Tiene más que ver con la cuestión de por qué una persona transmitiría en primer lugar. ¿Qué hace que una persona quiera hablar con un subconjunto aleatorio de sus amigos de forma regular? Es una pregunta a la que las grandes plataformas han tenido hasta ahora enormes problemas para responder. Pero el hecho de que nadie lo haya resuelto todavía sólo da a empresas como Instagram más razones para seguir intentándolo.