Perdiendo seguidores en twitter 2022
Además, un tuit se muestra en los feeds de los seguidores de cualquiera que retuitee tu tuit. Por eso es tan importante el marketing de influencers; un retweet de alguien con 50 seguidores no va a valer mucho, mientras que un retweet de alguien con 50.000 seguidores va a valer mucho más.
Además, no hay que confundir impresiones y alcance. Las impresiones son el número de visitas que recibe un tuit; el alcance es el número de personas que lo ven. El alcance siempre será un número menor que las impresiones por esta razón. Cualquiera que vea el tuit dos veces valdrá dos impresiones, pero sólo un alcance.
Lo que pasa con las impresiones es que son algo intrascendente. Puedes verlas en tu propia analítica, pero nadie más puede ver las impresiones que ha tenido un determinado tuit. Otras formas de participación, como los retweets y los likes, son visibles para el público. No hay ninguna razón real para inflar las impresiones, ya que no hacen nada más que sesgar tus tasas de participación en tus propios análisis.
Hay una correlación entre más impresiones y más compromiso, por supuesto, aunque es bastante baja. En una cuenta de prueba tengo un tuit que obtuvo casi 8.000 impresiones -cuando los tuits de la cuenta suelen tener una media de menos de 100- debido a un breve encuentro con una persona influyente en el nicho. Ese tuit recibió 158 participaciones.
Twitter pierde usuarios
Las desactivaciones se producen cuando algunos usuarios expresaron su temor de que el enfoque de Musk sobre la libertad de expresión conduzca a cambios en las políticas de moderación de contenidos en la plataforma y al regreso de los usuarios vetados, y algunos especulan con la posibilidad de que se permita el regreso del expresidente Donald Trump, a pesar de que sus comentarios dicen que no piensa hacerlo si se restablece su cuenta.
Mientras tanto, los políticos de derecha en la plataforma han visto un aumento de seguidores. La representante Marjorie Taylor Greene tenía 539.000 seguidores el día antes de que se anunciara el acuerdo, según informó NBC News, y ahora tiene más de 660.000 seguidores en la mañana del miércoles. El representante Matt Gaetz se dio cuenta de las fluctuaciones y las reconoció en un tuit.
Desaparecen los seguidores y seguidos de Twitter
Una mujer sostiene un libro de tuits compilados del presidente Donald Trump antes de un acto de campaña de … [+] Presidente Donald Trump en el BOK Center el 20 de junio de 2020 en Tulsa, Oklahoma. Trump tiene previsto celebrar su primer mitin político desde el inicio de la pandemia de coronavirus en el BOK Center el sábado, mientras las tasas de infección en el estado de Oklahoma siguen aumentando. (Foto de Michael B. Thomas/Getty Images)
Trump ha utilizado las redes sociales como ningún otro político, tanto para relacionarse directamente con sus seguidores como, de forma mucho más controvertida, para difundir regularmente desinformación. En cualquier caso, ha sido fundamental para su estilo de liderazgo, anunciando las grandes noticias (incluyendo el despido de personas) primero a través de su cuenta. Aunque el presidente electo Joe Biden no se acerca a Trump en cuanto a número de seguidores, su número de seguidores ha aumentado rápidamente. Desde el día de las elecciones, el 3 de noviembre, Biden ha visto aumentar su número de seguidores en más de un 40%, pasando de 11,8 millones a 20,6 millones. Ha ganado más de 1,5 millones de nuevos seguidores en el mismo periodo de 18 días en el que Trump ha perdido 220.000 seguidores. Ambos se ven superados por el ex presidente Barack Obama, cuyos seguidores superan los 125 millones.
Nuevo seguidor de Twitter sin notificación
Jack Dorsey, Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone discuten la idea de utilizar los mensajes de texto para compartir estados, y deciden trabajar en el proyecto. La idea original se atribuye a Jack Dorsey, y se llama el concepto de estado[1].
El 6 de noviembre, 70 millones de acciones[73] se cotizan a 26 dólares y son emitidas por el suscriptor principal, Goldman Sachs.[74] El 7 de noviembre, comienza la negociación de las acciones en la Bolsa de Nueva York. La acción cierra a 44,90 dólares, lo que da a la empresa una valoración de unos 31.000 millones de dólares[75].
Prueba con un cambio en el comportamiento de retuiteo, en el que se pide a los usuarios que citen el tuit con un comentario en lugar de un menú con una selección entre ambos. Un retweet sin cita sólo se hacía si no se introducía nada en el cuadro de texto. La prueba duró un mes[190].