Para que sirve la pagina whatsapp

Descarga de Whatsapp web

No es de extrañar, pues, que hayan empezado a aparecer problemas de seguridad, amenazas de malware y spam en la plataforma. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los problemas de seguridad y las estafas más comunes de WhatsApp.

La enorme base de usuarios de WhatsApp la convierte en un objetivo obvio para los ciberdelincuentes, muchos de los cuales se centran en WhatsApp Web. Durante años, WhatsApp ha permitido abrir un sitio web o descargar una aplicación de escritorio, escanear un código con la aplicación en el teléfono y utilizar WhatsApp en el ordenador.

Los delincuentes, los hackers y los estafadores se han aprovechado de esto. Ha habido casos de atacantes que han hecho pasar software malicioso por aplicaciones de escritorio de WhatsApp. Si tienes la mala suerte de haber descargado una de ellas, la instalación puede distribuir malware o poner en peligro tu ordenador.

Otros intentaron un enfoque diferente, creando sitios web de phishing para engañarle y hacerle entregar información personal. Algunos de estos sitios web se hacen pasar por WhatsApp Web, pidiéndole que introduzca su número de teléfono para conectarse al servicio. Sin embargo, en realidad utilizan ese número para bombardearte con spam o correlacionarlo con otros datos filtrados o hackeados en Internet.

Escritorio de Whatsapp

En enero de 2009, después de que Koum se comprara un iPhone, él y Acton, deseosos de meterse en lo que veían como una floreciente y multimillonaria industria de aplicaciones creada por la App Store de Apple, se le ocurrió a Koum una idea para una aplicación que proporcionara información dinámica sobre las personas que aparecían en tu agenda: mostraría los estados de cada persona, por ejemplo: “si estaba en una llamada, si tenía poca batería o si estaba en el gimnasio”. Sus discusiones tenían lugar a menudo en la casa de Alex Fishman, amigo ruso de Koum, en el oeste de San José. Se dieron cuenta de que para llevar la idea más lejos, necesitarían un desarrollador de iPhone. Fishman visitó RentACoder.com, encontró al desarrollador ruso Igor Solomennikov y se lo presentó a Koum[58].

Koum llamó a la aplicación WhatsApp para que sonara como “what’s up”. El 24 de febrero de 2009, constituyó[59] WhatsApp Inc. en California. Sin embargo, cuando las primeras versiones de WhatsApp seguían fallando, Koum se planteó abandonar y buscar un nuevo trabajo. Acton le animó a esperar “unos meses más”[58].

Web de Whatsapp

➤ Seleccione la “Columna de números de WhatsApp”. Esta será la columna de su hoja que contiene una lista de números de móvil. Normalmente se trata de un nombre de columna llamado ‘Teléfono’. Todos los valores de esta columna deben tener un número de teléfono válido. Si el número de teléfono no tiene un código de país (como +1) se utilizará el código de país por defecto. Para configurar el código de país por defecto vaya a Extensiones > Mensajes de WhatsApp > Código de país por defecto

➤ El complemento crea automáticamente una columna llamada “Estado del mensaje”. Esta columna se rellenará automáticamente con la fecha y la hora en que la fila se fusionó con éxito. Si quiere volver a enviar/fusionar la fila, sólo tiene que borrar el contenido de esa celda bajo la columna ‘Estado del mensaje’. Si hay texto en todas las filas de datos de la columna ”Estado del mensaje”, obtendrá un error cuando intente fusionar diciendo que no hay filas para fusionar.

No se preocupe. No utilizamos robots con inteligencia artificial. Contamos con personas realmente inteligentes que responden a sus preguntas con un tiempo medio de respuesta de menos de 3 horas. Sin embargo, solemos responder mucho más rápido que eso. Tanto si utiliza la versión gratuita como la premium, no cobramos por la asistencia al cliente. La ayuda llega en forma de comunicación por correo electrónico o, como alternativa, también ofrecemos una sesión de escritorio remoto.

Whatsapp gratis

He estado jugando con él un rato y no he conseguido que funcione. Lo máximo que conseguí fue abrir la aplicación de WhatsApp desde Chrome, pero no encontré la forma de configurar el contenido del mensaje y el destinatario.

Acabo de probar el esquema whatsapp:// en mi super viejo Android 2.3.3 con Whats App 2.11.301, funciona de maravilla. Parece que es sólo la versión de Whats App. Ya que Whats App está obligando a todo el mundo a actualizar, debería ser seguro usarlo.

El mensaje precargado aparecerá automáticamente en el campo de texto de un chat. Utiliza https://wa.me/whatsappphonenumber?text=urlencodedtext donde whatsappphonenumber es un número de teléfono completo en formato internacional y urlencodedtext es el mensaje prellenado codificado con URL.