Por que el whatsapp gasta mucha bateria en pocophone

¿Por qué la batería de mi teléfono se agota tan rápido de repente?

Si notas que tu dispositivo móvil consume la batería más rápido de lo que debería, esto puede significar que has instalado una aplicación (o algunas aplicaciones) que no son respetuosas con la energía y acortan el uso de tu teléfono. Este es un nuevo tipo de software malicioso que, afortunadamente, es bastante fácil de detectar. El ejemplo podría ser la aplicación para descargar fondos de pantalla de colores

Estas aplicaciones parecen muy normales para nuestro dispositivo. Sin embargo, su objetivo es utilizar el dispositivo móvil para producir bitcoins (moneda virtual), lo que requiere algunos cálculos avanzados. Android no siempre es capaz de detectarlas por sí mismo, ya que no son realmente peligrosas, pero sí muy molestas.

Cómo actualizar fácilmente las aplicaciones en POCO C3

Xiaomi ha tenido una carrera de ensueño en el último par de años, especialmente en la India. Puedes medir su popularidad por el hecho de que en el segundo trimestre de 2018, los 4 de los 5 smartphones más vendidos en la India eran de Xiaomi (según IDC). Sin embargo, incluso con tanta popularidad, Xiaomi no pudo alcanzar el mismo éxito con sus buques insignia en la India y esa es la razón por la que en los últimos años Xiaomi solo ha lanzado dos teléfonos por encima de las 20.000 rupias en la India y ambos no lo hicieron muy bien para la compañía. (Xiaomi Poco F1 review हिंदी में पढ़े)

Mientras tanto, otra startup china, OnePlus, tomó una ruta online similar a la de Xiaomi y, sorprendentemente, se afianzó en el segmento de los smartphones premium. Con su nueva submarca Poco, Xiaomi pretende desafiar a OnePlus en su terreno, eventualmente.

Poco F1, el primer teléfono de la nueva marca Pocophone de Xiaomi, también viene con un precio realmente agresivo. Es el teléfono con Qualcomm Snapdragon 845 más barato del mundo, y además con un amplio margen (ahora que lo pienso, OnePlus también empezó con casi el mismo precio en la India hace unos años).

JioPhone 2 FAQ – Dual SIM, Otra red, WhatsApp

Su teléfono suele utilizar la tecnología 3G, 4G o 5G para conectarse a Internet. La tecnología 5G es la más novedosa, pero no está disponible en todos los teléfonos. 3G y 4G son más comunes y son accesibles en la mayoría de los smartphones.

Todas estas actividades consumen diferentes cantidades de datos móviles en función de su grado de exigencia. Por ejemplo, ver un vídeo de YouTube en HD consumirá más datos que verlo en una calidad inferior. Más información sobre la cantidad de datos que consumen las diferentes actividades.

Es una buena idea monitorizar tu uso de datos móviles para que puedas controlar cuánto sueles consumir al mes, y así saber cuándo es mejor tener los datos activados o desactivados. Esto también te permitirá conocer mejor el paquete más rentable para ti.

En segundo lugar, las aplicaciones que utilizan datos en segundo plano agotarán tu batería. Cuando una aplicación te envía una notificación push, necesita un poco de batería para hacerlo. Lo mismo ocurre si se actualizan en segundo plano: todo ello supone una demanda adicional para tu teléfono y, por tanto, un mayor consumo de batería.

Por qué mi batería se agota tan rápido de repente

Pero con la llegada de los smartphones, eso ya es prácticamente historia. Ahora, mientras que la mayoría de los smartphones luchan por llegar al final del día con una sola carga, un dispositivo que promete incluso dos días de batería parece una locura.

Por desgracia, las mejoras en la tecnología de las baterías no han podido seguir el ritmo de los avances en otros aspectos de los ordenadores móviles, si se me permite llamar así a nuestros smartphones. La escasa duración de la batería es probablemente uno de los mayores rencores de los consumidores hacia los smartphones. Todos esos gigabytes de almacenamiento y memoria y esos megapíxeles de la cámara sirven de poco si no queda mucho jugo en la batería para impulsar el hardware, ¿verdad?

Android incluye una opción de brillo automático o adaptativo que ajusta el brillo de la pantalla automáticamente en función del entorno y las actividades que se realicen. Por ejemplo, cuando estás al sol, el brillo aumenta automáticamente hasta un nivel en el que los distintos elementos de la pantalla son claramente visibles. Del mismo modo, cuando está oscuro, el brillo se reduce.