Política publicitaria de Facebook
Ajustar la fecha incorrecta: Cuando se analizan las campañas en un periodo de tiempo diferente al de la creación de los anuncios, aunque la campaña parezca estar activa, no se obtendrán datos. En ese caso, tienes que ajustar el periodo de fechas.
Cómo solucionarlo: Elija la campaña cuyo límite de gasto necesita editar y haga clic en editar. En el campo “Límite de gasto de la campaña” puedes restablecerlo o modificarlo, eliminando el límite o realizando el aumento necesario.
Su público es muy reducido: Si te diriges a un público muy reducido, por ejemplo, personas que han comprado en los últimos tres días, puede que el resultado sea muy poco numeroso (depende del tamaño de tu tienda electrónica). También puede ocurrir que haya aplicado demasiados criterios de segmentación que reduzcan drásticamente su audiencia. En ambos casos, debe hacer algunos ajustes.
Cómo solucionarlo: 1. Puede editar la orientación del conjunto de anuncios para realizar las exclusiones necesarias para evitar cualquier solapamiento. 2. En el caso de que el solapamiento no sea el problema, puede dirigirse a este público a través del objetivo de campaña de alcance. Esto le ayudará a mostrar sus anuncios a las personas de su audiencia elegida.
Cuenta de anuncios de Facebook desactivada sin motivo
Puedes intentar volver a publicar un anuncio que no crees que merezca un rechazo, pero si recibes varios rechazos puede afectar a tu reputación. Hemos enumerado el tipo de tema y contenido que puede hacer que tus anuncios sean rechazados y desaprobados:
Hay áreas grises obvias dentro de muchas de estas áreas. Así que cualquier cosa que haga referencia, por ejemplo, al alcohol o a la violencia, no significa un rechazo instantáneo o una retención. Depende del contexto. Por ejemplo, se puede promocionar la cerveza y otras bebidas alcohólicas (especialmente si se trata de un minorista), siempre que no se glorifique el mal uso de estos productos.
Lo mismo ocurre con cualquier cosa relacionada con la discriminación u otros temas delicados. Si sus anuncios están relacionados con la lucha contra la discriminación o el apoyo a los necesitados, es más probable que le aprueben. Sólo es posible que tenga que esperar más de lo habitual en la fase de revisión.
Como hemos mencionado antes, el destino de los enlaces que aparecen en tus anuncios debe ser relevante y coherente. Si eres un minorista, por ejemplo, los descuentos y las ofertas que promueven tus anuncios deben reflejarse en tus páginas de destino, ya que, de lo contrario, resultan engañosos para los usuarios.
Реклама на проверке
Esto puede ser extremadamente frustrante y dejarte sin esperanza sobre el rendimiento de tus anuncios. A nadie, repito a nadie, le gusta ver la pequeña señal roja de advertencia que aparece en la cuenta (o peor aún, en su bandeja de entrada).
La mayoría de las desaprobaciones provienen de este último punto. Si quieres tomarte el tiempo de revisar la vaga y larga lista de Políticas de Publicidad, hazlo. Sin embargo, para la mayoría de los anunciantes, es difícil saber exactamente qué es lo que está mal en un anuncio y, lo que es más importante, cómo pueden solucionarlo teniendo en cuenta la información de la documentación.
Aunque puede apelar la decisión inmediatamente, o elegir simplemente volver a enviar el anuncio, le sugiero que primero eche un vistazo al breve texto explicativo dentro del Administrador de anuncios o a la notificación del anuncio en su correo electrónico. Si encuentra que su desaprobación no coincide con nada de estas listas, le animo a que presente una apelación para el anuncio.
Ten en cuenta que demasiadas desaprobaciones pueden marcar tu cuenta de anuncios, así que ten cuidado. Si no quieres arriesgarte a que tu cuenta sea desactivada (lo que significa que todas las campañas actuales se apagarán), es posible que quieras editar el anuncio.
Por que no esta aprobada mi campaña de facebook online
Recibirás un icono rojo y un mensaje junto con una larga descripción de la norma que has infringido. En la mayoría de los casos, tiene que ver con el contenido del anuncio o con el público al que te diriges.
A continuación, un buen ejemplo. Intenté publicar un anuncio para una jornada de puertas abiertas del sector inmobiliario. Sin embargo, el sector inmobiliario cuenta con varias leyes (en Estados Unidos) que impiden la discriminación por motivos de raza, ingresos y sexo.
Lo bueno de la sección “Ver resultados” es que proporciona información rápida sobre la norma y enlaces adicionales para leer sobre la publicación de anuncios en categorías especiales (como inmobiliaria, política, empleo y crédito) y para obtener información sobre la discriminación. Depende de la norma que infrinja, por lo que puede ver enlaces a otros documentos aclaratorios.
A menudo parece fácil hacer clic inmediatamente en el botón Solicitar revisión para intentar forzar la aprobación de su anuncio. Sin embargo, es mucho mejor editar el anuncio y tratar de eliminar el contenido cuestionable o las prácticas de segmentación. Después, puede seleccionar el botón Solicitar revisión y demostrar que ha hecho un esfuerzo de buena fe para solucionar todos los problemas.