¿Por qué no puedo potenciar mi publicación en el mercado de Facebook?
Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para hacer llegar su mensaje a aquellos que tienen más probabilidades de convertir.
Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.
El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.
Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.
Gerente de negocios de Facebook
Una vez que lo hayas enviado, recibirás un mensaje para informarte de que la cuenta ha sido creada. A partir de aquí, tendrás que iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico del trabajo y confirmar el acceso a las cuentas en el administrador de empresas.
Recomendamos añadir un segundo administrador de inmediato, como mínimo. Debe ser un empleado de confianza que pueda controlar la cuenta en caso de que tú no estés disponible. Cuando invites a esta persona, querrás concederle acceso de nivel de administrador. Recomendamos esto porque significa que si accidentalmente te bloqueas a ti mismo de la cuenta o te eliminas de la cuenta, sabes que hay alguien más que puede volver a concederte el acceso. Ocurre más a menudo de lo que crees.
Si tu negocio tiene una cuenta de Instagram, también tienes la opción de publicar anuncios en Instagram y promocionar tu página en esa plataforma. Puedes conectar tu cuenta de Instagram en la pestaña “Cuentas de Instagram”. Simplemente tendrás que iniciar sesión para conectarte allí.
Lo siguiente que tendremos que hacer es añadir un método de pago. Vamos a configurarlo para que sea el método de pago que se cobrará cuando tu negocio ejecute un anuncio. Este método de pago siempre se puede cambiar, y si no tienes esta información disponible puedes omitir este paso por ahora y volver a él cuando sea el momento de publicar un anuncio.
El administrador de empresas de Facebook no puede crear una cuenta
Al fin y al cabo, todos los que visitan tu tienda son clientes potenciales. Por lo tanto, si consigues atraer un flujo constante de compradores potenciales a tu tienda, es sólo cuestión de tiempo que empieces a hacer ventas.
Una cosa importante que hay que tener en cuenta es que también comprobarán la página a la que su anuncio dirigirá el tráfico, lo que significa que su anuncio podría ser desaprobado si su página aún no es totalmente funcional o no coincide con lo que su anuncio está promoviendo.
Por lo general, es mejor evitar la venta de estos productos a menos que los hayas fabricado tú mismo y tengas toda la documentación necesaria que demuestre que han sido certificados como seguros para el consumo.
Sin embargo, puedes promocionar productos para adultos si se centran en la planificación familiar o la anticoncepción. Si promocionas anticonceptivos, tus anuncios deben centrarse en la característica principal del producto, y no en el placer o la mejora sexual, de lo contrario serán rechazados.
¿Por qué no se me permite publicar anuncios en Facebook?
En la era moderna, las redes sociales se han convertido en la plataforma más utilizada y eficaz para los anunciantes y vendedores, ya que cada vez más personas recurren a sus dispositivos inteligentes para entretenerse y trabajar. Según un artículo de Blue Corona, los consumidores pasan al menos 5 horas al día en su smartphone, con una tasa de crecimiento del 88% año tras año en el tiempo dedicado a ver vídeos en un smartphone.
Cuando se trata de llegar a un público relevante para una campaña publicitaria, hay que dirigirse a un mercado muy específico. Esto es más fácil de decir que de hacer porque implica una buena cantidad de investigación. Concluir que a su público le gustan los deportes o está interesado en un determinado programa de televisión es demasiado amplio para dirigirse a él al crear una campaña publicitaria. Hay que ser aún más específico. La razón por la que hay que ser tan específico a la hora de averiguar su público objetivo es porque no quiere tener que gastar más dinero del que necesita para llegar a un público mayor del necesario.
En primer lugar, debe identificar su nicho. Identifica las otras marcas que están en tu nicho y repásalas todas para conocer mejor a tu audiencia. ¿Qué marcas concretas compran? ¿Son similares a la suya? ¿En qué se diferencian y qué puedes hacer para persuadir a esas personas o llegar a esa otra mitad que no compra a esa marca concreta?