Qué es la sección de historias en facebook

Compartir el post de facebook en la historia

Desde su debut en 2016, el vídeo en directo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con las audiencias.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

Vídeo de la historia de Facebook

El bono “Reels Summer” aumentó mi motivación para crear más Reels y mi creatividad general como creador de contenidos. Además, siempre es genial ver a otros creadores de contenido publicar más y ser los creativos que son, ¡es inspirador!”

Y, al igual que en los Reels de Instagram, pronto comenzaremos a probar los anuncios a pantalla completa y de inmersión entre los Reels para ayudar a las pequeñas empresas y marcas a conectar con nuevas audiencias de forma encantadora. Al igual que con el contenido orgánico de Reels, la gente puede comentar, gustar, ver, guardar, compartir y saltarlos.

Historia de Facebook sólo amigos

RegistroRequerido (para realizar cualquier actividad)Usuarios 2.940 millones de usuarios activos mensuales (a 31 de marzo de 2022[actualización])[2]LanzadoEl 4 de febrero de 2004; hace 18 años (2004-02-04)Estado actualActivoEscrito enC++, Hack (como HHVM)[3][4][5]

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Tsinghua en Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el “zar de Internet” por su influencia en la política online de China[110][111][112].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema “el futuro es privado”.[159] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como “FB5”.[160] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[161] una plataforma de citas,[162] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[163] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[164][165]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[214].

Historia de la página de Facebook

Además de seguir un enlace o proporcionar una llamada a la acción específica, los hashtags dan a los seguidores un incentivo extra para interactuar con tus publicaciones de alguna manera, forma o manera. Una vez más, conseguir esos clics en los hashtags puede darte una pista sobre el tipo de contenido que la gente quiere leer en el futuro.

Siempre que publiques contenido relevante y de buen gusto relacionado con un evento, es muy posible que consigas atención adicional a tu publicación añadiendo una etiqueta. Por ejemplo, esta publicación del #NationalSelfieDay de Power Rangers fue uno de los primeros resultados de la etiqueta, por extraño que parezca.

En caso de duda, piensa que “menos es más”. Es mucho mejor utilizar una etiqueta bien colocada que bombardear a tus seguidores con una avalancha de ellas. Las grandes marcas rara vez utilizan más de uno o dos hashtags y, si lo hacen, suelen estar integrados en la publicación en lugar de colgarlos al final de la misma.

Y si bien es cierto que el uso de dos hashtags tiene mucho sentido, también lo es adaptar los pies de foto en consecuencia. Por eso, herramientas como la programación social de Sprout son tan valiosas, ya que puedes ajustar tus publicaciones con antelación y asegurarte de que los hashtags son correctos.