Qué seguir en twitter

A quién seguir en twitter

Puedes controlar si vamos a sugerir tu cuenta a otra persona que tenga tu dirección de correo electrónico o número de teléfono en sus contactos ajustando tu configuración de privacidad. Para obtener más información e instrucciones sobre cómo ajustar la configuración, lee este artículo.

También puedes eliminar los contactos que hayas subido anteriormente. Cuando eliminas los contactos que has subido anteriormente, ya no haremos sugerencias basadas en esos contactos, pero podemos hacer sugerencias similares basadas en quiénes ya sigues y en otros factores. Para obtener más información e instrucciones para eliminar los contactos previamente importados, consulta este artículo.

Cuentas de Twitter informativas

McPherson es la fundadora y consejera delegada de McPherson Strategies, una empresa de consultoría de comunicación que interrelaciona las marcas y el bien social. Su línea de tiempo está repleta de artículos sobre responsabilidad corporativa, justicia social y actualizaciones de noticias.

El nuevo redactor jefe de Wired suele tuitear las últimas noticias tecnológicas de la publicación que dirige, y las últimas noticias políticas y culturales y caricaturas de su antiguo empleador, la revista The New Yorker.

¿Te perdiste el episodio de Scandal de anoche? ¿O el último programa de televisión del que todo el mundo habla en la sala de descanso? Hay un montón de reacciones a los episodios en tiempo real en el feed del crítico de televisión de The New Yorker, pero sus irónicas observaciones van más allá de la televisión.

La imparable y mega talentosa creadora de “Hamilton: Un Musical Americano” tiene una línea de tiempo desenfadada y llena de GIFs en la que anima a la gente a ser productiva y en la que enlaza sus listas de reproducción (es conocido por hacer cintas mixtas) desde su cuenta de Spotify para inspirar, reconfortar y entretener a sus seguidores.

Los mejores memes de las cuentas de Twitter

A menudo es sutil, inteligente, perverso e irónico, el tipo de humor que pasa desapercibido para muchos hablantes no nativos. Pero abrazar un idioma también significa aprender a entender sus chistes. Puede que le cueste un poco de esfuerzo, pero mirar ese tuit inexpresivo hasta que le llegue el chiste agudizará su capacidad de comprensión y es un gran ejercicio para encontrar su camino hacia la mentalidad alemana.

La recompensa merece la pena: tanto si viajas por las diversas regiones de Alemania como si estudias desde lejos, te prometo que entender la forma alemana de reírse del universo aportará una dimensión completamente nueva de desenfado a tu existencia. Pero, por otra parte, probablemente ya conozca las muchísimas razones por las que todo el mundo puede beneficiarse de aprender alemán.

Ahora deja la torre de marfil para centrarse en su marca de humor bilingüe a tiempo completo. Si te interesas por la filosofía o la literatura alemanas, además de por el propio idioma, sus tuits te pondrán histérico con sus ingeniosas referencias. Este puede ser precisamente el impulso que necesitas para dar ese primer paso hacia la cultura alemana. Divertido tanto en inglés como en alemán.

Cuentas de Twitter inspiradoras

Puedes hacer muchas cosas. Puedes estar al día de las noticias, comercializarte a ti mismo o a tu producto, promover una causa política, aprender sobre diferentes temas, conectar con aficiones y conocer gente en comunidades online.

Para publicar un tuit original en la web, simplemente empieza a escribir en el campo “¿Qué está pasando?” de la parte superior. Utiliza los iconos de la parte inferior de ese campo para añadir una foto, un GIF, una encuesta o un emoji. En un dispositivo móvil, pulsa el botón de la parte inferior derecha que parece una pluma con un signo más, y hazlo.

Si tienes un problema con un solo tuit, toca el tuit ofensivo para abrirlo en una nueva pantalla, y luego toca la flecha que mira hacia abajo en la parte superior derecha. Puedes dejar de seguir a la persona infractora, silenciarla, silenciar la conversación, bloquearla o denunciarla.

De hecho, silenciar es una función muy útil, y no sólo para las personas abusivas. Supongamos que alguien no para de hablar de un partido deportivo que no te interesa o que habla del final de una serie de televisión que aún no has terminado. Puedes silenciarlo durante un rato y volver cuando haya pasado a otra cosa. Nunca lo sabrán si no se lo dices tú.